MakeInstantPlayer icon

MakeInstantPlayer

1.50

Visualiza tus vídeos sin necesidad de reproductor

vota
0

4.1k

14

Puntúa esta App

MakeInstantPlayer es una aplicación gratuita y de código abierto para Windows con la que podremos crear archivos ejecutables a partir de nuestros vídeos, de forma que al hacer doble clic sobre ellos podamos ver nuestros vídeos aún si no tenemos instalado ningún reproductor en el sistema donde lo ejecutamos.

MakeInstantPlayer hace uso de MPlayer para reproducir los vídeos. Soporta la mayoría de formatos de vídeo, con lo que no tendremos que preocuparnos por descargar e instalar codecs.

Contiene distintas opciones para personalizar el modo en el que se reproducirá el vídeo: elegir entre vídeo compacto o vídeo a pantalla completa, cerrar automáticamente el reproductor al acabar el vídeo, abrir una página web al finalizar el vídeo, hacer que el vídeo se reproduzca en primer plano, reproducir el vídeo infinitas veces o mostrar una imagen personalizada mientras se carga el vídeo.

De esta forma, MakeInstantPlayer se convierte en una excelente forma de hacer que nuestros vídeos no sean nunca más dependientes de un reproductor.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X